La copa del rey de este año continua arrastrándose. Mañana, miércoles, se juegan dos partidos que ya deberían haberse disputado. El Barça - Zaragoza, se jugará con una semana de retraso debido a aquella misteriosa gastrointeritis que sufrió la mayoría de la plantilla colchonera cuando tenía que enfrentarse al Zaragoza. Hasta ahí podríamos hablar de mala suerte, el azar,...
Pero el Valencia - Depor! Partido de 47 minutos. Aplazado también, pero ya no por mala suerte, sinó por un cafre que lanzó una moneda a la cabeza de un linier (aunque, según algunas radios, el cafre fue el árbitro por parar el partido en lugar de ordenar que el cuarto árbitro ocupara el lugar del linier alcanzado por la moneda). Además, la Audiencia Nacional, a la que el Deportivo ha llevado el caso, todavía no se ha pronunciado al respecto, y sólo quedan horas para que se juegue la eliminatoria!
En fin, a ver qué pasa mañana. Esperemos que al menos veamos un par de buenos partidos.
Florentino Pérez ya no sabe qué hacer para dar la vuelta a la situación del Madrid. Esta tarde ha saltado la noticia: Arsene Wenger y Thierry Henry podrían acabar en la entidad blanca la temporada que viene. Qué raro! Henry, un jugador que el Barça pretendía, un jugador que milita en el equipo que jugará los octavos de final contra el Madrid, un jugador que sobra en un Madrid plagado de delanteros. Pero Floren sabe lo que hace: encarece el fichaje del jugador por el Barça, moviliza el entorno del Arsenal para crear crispación ante el choque de octavos en la Champions y da de qué hablar a sus colegas de la prensa deportiva madrileña. Tretas, en su conjunto, demsiado rebuscadas y barriobajeras para provenir del presidente de un club tan señor no? Alguién sigue tragándose lo del señorío merengue?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario